Presentación "La seguridad de las empresas del Ibex-35 en su red

01/04/2015
Presentación "La seguridad de las empresas del Ibex-35 en su red | Blog Netics - NETICS COMMUNICATIONS SLU - Especialistas en Infraestructuras de redes, cibereguridad y Telecomunicaciones
Palo Alto Networks y Netics han presentado en Tecnoparc de Reus las plataformas de colaboración "UCSN", acrónimo de Unified Communications & Security Node, que permite la colaboración segura desde Internet y que está protegida con un NGFW de Palo Alto Networks.
  • Miércoles 15 de abril de 2015

    Netics y Palo Alto Networks han presentado la solución de colaboración "UCSN" basada en productos de colaboración empresarial de Cisco (Expressway) y Cisco Unified communications manager 10.5.

    La plataforma permite la colaboración desde Internet de voz, video, chat y webex con los sistemas de telefonia corporativa.

    La seguridad del sistema se basa en una plataforma segura de comunicaciones unificadas que hace uso de protocolos TLS, SRTP y certificados de cliente y servidor.

    La solución incluye un firewall de Palo Alto networks virtualizado para la protección de esta plataforma de colaboración y se ha demostrado la protección contra ataques de SIP Flooding, como SIP Max-forward Header, y también se han demostrado las protecciones contra el script de "SIP Vicious".

    Una parte del contenido está disponible en Youtube: //youtu.be/h1UMNb59I6w

    Han asistido empresas de todos los sectores: público, investigación, industria, telecomunicaciones, etc... y creemos que ha valido la pena el esfuerzo al ver vuestro interés en la solución y en la tecnologia.

    Gracias a todos por vuestra colaboración.