Nuevas oficinas de Netics en Tarragona

12/10/2015
Nuevas oficinas de Netics en Tarragona | Blog Netics - NETICS COMMUNICATIONS SLU - Especialistas en Infraestructuras de redes y Telecomunicaciones
Netics amplia su capacidad operativa con unas nuevas oficinas en la ciudad de Tarragona. Aparcamiento gratuito para los clientes en Port Tarraco, acceso por la calle Trafalgar desde el Moll de Costa.
  • Netics ha cambiado a unas nuevas oficinas en Tarragona. Las nuevas oficinas en Port Tarraco, disponen de más espacio operativo y más capacidad para los entornos de proceso de datos y computación.

  • Después de tres años ubicados en Tecnoparc de Reus, Netics continua su proceso de crecimiento con la ubicación de una nuevas oficinas en Port Tarraco de Tarragona. Las nuevas dependencias duplican el espacio operativo del que se disponía hasta ahora.

    Las nuevas oficinas también mejoran la accesibilidad de los clientes al poner a disposición de los mismos los servicios de parking gratuito de Port Tarraco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto