Netics obtiene la máxima certificación técnica de Palo Alto Networks

22/05/2016
Netics obtiene la máxima certificación técnica de Palo Alto Networks | Blog Netics - NETICS COMMUNICATIONS SLU - Especialistas en Infraestructuras de redes y Telecomunicaciones
Netics ha obtenido la máxima certificación técnica relativa a seguridad de redes de Palo Alto Networks (PCNSE).
  • Netics ha obtenido las certficiaciones técnicas de preventa y soporte de Palo Alto Networks. La certificación "Palo Alto Certified Network security engineer " es la máxima certficación técnica y supone una importante referencia en lo relativo a la solvencia técnica en cortafuegos de nueva generación o NGFW. 
  • Desde 2008, Netics ha desarrollado una relación muy compacta con el fabricante norte Americano Palo Alto Networks.

    Se han implementado proyectos de securización en los sectores de Sanidad, Energía, Logística, Farmacia, Química, sector público y en proveedores de Internet.

    La certificación "Palo Alto certified Network security engineer"  demuestra la capacidad para resolver los proyectos de seguridad en redes complejas y la "certficación Palo Alto Presales Engineer" asegura la óptima elección de producto y solución.




Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto