Netics amplia su portfolio de soluciones con Arista Networks y consolida su compromiso con Cisco y Palo Alto Networks

12/08/2019
Netics amplia su portfolio de soluciones con Arista Networks y consolida su compromiso con Cisco y Palo Alto Networks | Blog Netics - NETICS COMMUNICATIONS SLU - Especialistas en Infraestructuras de redes, cibereguridad y Telecomunicaciones
Netics ha ampliado su potfolio de soluciones de red y ciberseguridad
  • Arista Networks se integra en el portfolio de soluciones de datacenter y red "enterprise" de Netics
  • Arista Networks, fabricante de soluciones de red especializado en redes de Datacenter y redes empresariales se integra en el portfolio de soluciones de Netics.

    Arista Networks Inc, Nasdaq (Anet), es líder en soluciones de red de alto rendimiento para centros de proceso de datos.  Recientemente, Arista Networks ha ampliado su gama de productos para llegar al mercado empresarial con la nueva gama 720.

    Además, Arista dispone del software de control y gestión de Red Cloudvision. Con este software podemos operar y monitorizar la red de manera central y uniforme. Cloudvision, además, permite una gestión precisa del cambio y un "troubleshooting" avanzado. 

    El controlador de red de Cloudvision permite una monitorización de tráfico con granularidad sub-milisegundo y un histórico explotable de métricas de red.

    Con la integración de Arista, podemos ofrecer soluciones del más alto nivel para cualquier tipo de red haciendo asequible el concepto de "Cloud Defined Networks"



  • Arista Cloudvision
  • Consolidación del nivel de Premier Partner con Cisco
  • Netics, partner de Cisco desde 2007, ha renovado su compromiso con Cisco renovando el nivel de Premier Partner para 2019-2020.

    La continuidad y el compromiso con las soluciones de Cisco han sido un valor diferencial aportado por Netics desde 2007. Actualmente, somos el único Partner Premier en las provincias de Tarragona, Lérida y Gerona que no es una empresa del Ibex, y es por ello que reafirmamos nuestro compromiso con Cisco renovando el nivel de Partner Premier para el período 2019-2020.
  • Partner locator del sitio web de Cisco
    Partner locator del sitio web de Cisco
  • Renovación del nivel de Silver partner de  Palo Alto Networks para 2019-2020
  • Netics renueva y consolida también la certificación de Silver Partner de Palo Alto Networks. Desde 2008 Netics ha implementado más de 50 soluciones de ciberseguridad basadas en productos de Palo Alto Networks. 

    Actualmente, siguiendo la evolución de las soluciones de Palo Alto Networks hacia modelos de protección híbridos ("cloud" y "on premise") somos un partner referente en soluciones de protección perimetral, protección del "Endpoint" y análisis conductual.  Además podemos integrar de la correlación de eventos con Cortex XDR.

    Estamos a vuestra disposición en cualquier proyecto que requiera una solución de protección avanzada de red, sistemas y estaciones de trabajo.

  • Contacta con nosottros
    Contacta con nosottros